Nombre
  Enrique
Fecha Nac.
  1958-2003 (qepd)
Altura
  1,70 m
Peso
  60 kg.
Instrumento
  Batería
Historia
   Enrique llevaba muchos años tocando, en bandas americanas y españolas. Nacido en Brasil pero nacionalizado español vivió de cerca el mundo heavy. Sus bandas favoritas fueron Axxis, Ozzy, DIO, Sabbath, aunque tuvo otras muchas influencias como Rush, Kingdom Come, UFO,...
Reconoció en Leyenda un algo especial que le hizo sentirse importante haciendo lo que consideaba un buen rock'n roll en el sentido más amplio de la palabra. Grabó en Julio de 2002 la demo de nombre Leyenda, que contenía temas importantes para la banda como Y Verás, la propia Leyenda o Llegaré al Final, dio numerosos conciertos con el grupo, tocando en la carcel de mujeres de Alcala-Meco o la sala Caracol de Madrid entre otras.
Para tristeza de todos falleció el pasado 17 de junio de 2003, tras varios meses de lucha contra la enfermedad. Había dejado al grupo por un tiempo para concentrarse en su recuperación pero no pudo con ello. Desde el grupo se le recordará siempre por el entusiasmo y compañerismo aportado y desea que ahora sí, descanse de verdad.

Enrique Agustín Úbeda-Romero Lloret no pudo superar sus problemas de salud. El pasado día 17 de junio de 2003 nos dejó a pesar de todos sus esfuerzos por seguir viviendo. Enrique estuvo un año completo en la banda (Febrero 2002 - Mayo 2003), participó en numerosos conciertos durante su estancia, grabó las baterías de la demo Leyenda y su aportación de humanismo, compañerismo y esfuerzo por el grupo quedará siempre en nuestro recuerdo. Un abrazo muy fuerte compañero, no te olvidamos.

Leyenda



Fotos

40 kB 44 kB 40 kB 44 kB 44 kB
Leyenda en plena actuación, 15kB 40 kB Leyenda en plena actuación, 15kB